Mi taberna es un sueño de adulto hecho realidad, para quien, en su interior, nunca ha dejado de ser un niño.


T ras años de intensa dedicación, realizando estudios de mercado, competencia, contrastando datos, leyendo libros de hostelería, viajando en busca de inspiración, de muchas reuniones con mis padres y hermanos que siempre me han brindado su apoyo incondicional y con el apoyo moral y a veces crítico de mi compañera Yolanda, que hizo más fácil mi decisión en muchos temas, finalmente abrimos en las Fallas de 2011, con el único objetivo de dar un buen servicio, con una buena relación calidad precio y siempre buscando que la gente disfrute de esos momentos tan especiales en compañía de familiares y amigos alrededor de unas buenas tapas.

Recuerdo con mucho cariño esas tardes en nuestra bodega de vinos Tagan, debatiendo el más mínimo detalle por sencillo que pareciera.

Sin estas tardes tan especiales llenas de incertidumbre y a la vez ilusión por concretar un sueño, mi taberna no sería hoy en día lo que es y siempre hemos perseguido entre todos, una taberna autentica familiar y de total confianza, sin pretensiones.

Con el único objetivo de dar un buen servicio, con una buena relación calidad precio y siempre buscando que la gente disfrute de esos momentos tan especiales en compañía de familiares y amigos alrededor de unas buenas tapas.

En marzo de 2011 en plenas fallas de Valencia mi sueño empezó a andar, y como dice la cita de Roberto Brisciani que tanto me gusta, mi taberna es un sueño de adulto hecho realidad para quién en su interior nunca ha dejado de ser un niño.

Un galardón muy especial

Taberna Antonio Manuel (Taberna y Charcutería El Embutío SL)

Ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y la sostenibilidad, gracias a que ha realizado una inversión en dinamización de RRSS para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa en 2021. Para ello ha contado con el apoyo deo Programa de Competitividad Turística de la Cámara de Comercio de Valencia.

Fondo Europeo de desarrollo Regional
Una manera de hacer Europa