How everything stated...

I started to work in my parent's restaurant where I gained so much experience in this sector. Meanwhile I was also studying my degree in Economics.

A lo largo de estos años la posibilidad de crear mi propio negocio fue creciendo en mi cabeza.

Es en el año 2008 cuando tomo varias decisiones. Una de ellas es hacer el curso de Sumilleres del C.D.T para ampliar mi formación, y otra es crear una S.L para que mi proyecto tuviera base jurídica.

Es a partir de entonces cuando comienza esta bonita y trabajada aventura. 

Fueron tres años de intensa dedicación, realizando múltiples estudios de mercado, competencia, contrastando datos, leyendo muchos libros de hostelería, viajando a distintas ciudades para ver aquellas franquicias de un perfil similar a mi idea, de muchas reuniones con mis padres y hermanos que siempre me han brindado su apoyo incondicional y con el apoyo moral y a veces crítico de mi compañera Yolanda que por aquel entonces estudiaba Técnico Superior en Restauración y que hizo más fácil mi decisión en muchos temas.

Recuerdo con mucho cariño esas tardes en nuestra bodega de vinos Tagan, debatiendo el más mínimo detalle por sencillo que pareciera. Sin estas tardes tan especiales llenas de incertidumbre y a la vez ilusión por concretar un sueño, mi taberna no sería hoy en día lo que es y siempre hemos perseguido entre todos, una taberna autentica familiar y de total confianza, sin pretensiones.

Con el único objetivo de dar un buen servicio, con una buena relación calidad precio y siempre buscando que la gente disfrute de esos momentos tan especiales en compañía de familiares y amigos alrededor de unas buenas tapas.

En marzo de 2011 en plenas fallas de Valencia mi sueño empezó a andar, y como dice la cita de Roberto Brisciani que tanto me gusta, mi taberna es un sueño de adulto hecho realidad para quién en su interior nunca ha dejado de ser un niño.